Se rompió la cabeza y se lo llevaron volando a un hospital

Foto: Especial

Se rompió la cabeza y se lo llevaron volando a un hospital

  • Prensa OEM
  • en Policía

Por Sergio PÉREZ

Un hombre de 37 años de edad, que sufrió una dolorosa caída desde el tercer nivel de un edificio, y se dió un golpazo en la cabeza, , fue trasladado en un helicóptero de la policía preventiva a un hospital.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que en coordinación con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se solicitó apoyo a personal perteneciente a la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores, para el traslado aéreo del hombre lesionado que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, y policontundido del resto del cuerpo.

 

El paciente fue recibido en la puerta 8 del Estadio Azteca, donde se llevó a cabo su traslado aeromédico y posteriormente fue entregado al personal de urgencias del Hospital General de Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, para su atención médica definitiva.

 

Se destacó que la capacitación que reciben los pilotos y paramédicos del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, permite que durante los traslados de emergencia se brinde al paciente atención prehospitalaria.

 

La SSPCDMX, informó que la ciudadanía puede solicitar ayuda al teléfono 911, a la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Carambolas! Tres hombres armados asaltan un billar en NL