Brutal asesinato en Iztapalapa

Foto: Ilustrativa

Brutal asesinato en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Arianna Alfaro

Las balas alojadas en el cuerpo de Saúl Alfredo “N” le arrebataron la vida al mediodía de este jueves cuando sujetos armados se le aproximaron con la intención de ejecutarlo sobre Calle Libertad casi al cruce con Everardo Gamiz en la Colonia Lomas de San Lorenzo dentro de la Alcaldía Iztapalapa.

Salió a comprar pan en la zona al momento en que sus verdugos lo emparejaron para asestarle el arma y en repetidas ocasiones accionarla contra él, y cuando cayó al suelo, se dieron a la fuga a bordo de un auto, que no fue identificado por los presentes.

Los vecinos que de inmediato lo identificaron, se acercaron a la víctima para ofrecerle ayuda, fue entonces que los servicios de emergencia fueron convocados por los alterados testigos, quienes seguían impactados desde el momento de las detonaciones y con el herido a sus pies.

Los familiares de Saúl fueron notificados por los colonos y llegaron a prisa, pero cada vez parecía más tarde para recibir la atención, y los servicios médicos aún no se daban cita en el lugar, pero, a los alrededores, cada vez aparecía más gente.

Paramédicos que arribaron al sitio, notificaron el deceso del hombre de 30 años de edad quien no resistió el ataque, por lo que dejaron el cuerpo bajo resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y ante la mirada de sus familiares, quienes no podían creer lo que había ocurrido.

Por su parte doña María Donají “N”, dijo haber escuchado los disparos, pero sabe la razón por la que había sido atacado su hijo, pero los vecinos que vieron todo, le contaron lo que pasó a unos pasos de su casa.

Agentes del Ministerio Público trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la demarcación, donde podrá ser reclamado por sus familiares para despedirlo en familia y, dar seguimiento a la investigación, para evitar que el caso quede en la impunidad.

En espera de más información

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR

Matan a policía al resistirse a un robo en Iztapalapa