Ejecutan a canadiense en Santa Fe

Foto: Especial

Ejecutan a canadiense en Santa Fe

  • Prensa OEM
  • en Policía

Arianna Alfaro

El sujeto fue agredido de forma directa al momento en que se dirigía a su automóvil; su acompañante resultó ilesa.

Le llovieron balas a un hombre de nacionalidad extranjera de entre 30 y 35 años de edad dentro de un estacionamiento de una plaza comercial ubicada en Santa Fe, sobre Avenida Vasco de Quiroga y Mario Pani, en la Colonia Cruz Manca dentro de la Alcaldía Cuajimalpa.

Según la versión de su esposa, quien lo acompañaba en ese momento, alrededor de las 13:30 sujetos armados se aproximaron sin mediar palabra y dispararon en contra del hoy occiso, quien se dirigía a su vehículo, en donde inevitablemente fue alcanzado por varios disparos y cayó al suelo de inmediato.

Al parecer habían salido del gimnasio y momentos después fue agredido directamente ante la mirada de su acompañante, y de otros usuarios del estacionamiento, en el que se registraron algunos autos dañados a raíz del ataque.

La mujer asustada pidió que se llamaran a los servicios de emergencia para intentar salvar la vida de su acompañante, pero desafortunadamente, paramédicos del Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA), determinaron su muerte debido a las heridas por los impactos de arma de fuego y dejaron el cuerpo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

La zona quedó resguardada por los uniformados hasta la llegada de los peritos, quienes recabaron evidencias sobre lo ocurrido en el sitio, así como el testimonio de los presentes.

Agentes del Ministerio Público trasladaron a la esposa a rendir su declaración sobre el ataque a su marido con al menos 10 impactos de bala.

Por su parte elementos de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa inició una carpeta para esclarecer el deceso de un extranjero por disparos de arma de fuego.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro local para realizar la necropsia de ley para después entregarlo a sus dolientes quienes habrán de dar seguimiento a la carpeta de investigación para dar con los responsables de la muerte del extranjero, cuya identidad aún no ha sido revelada.