Voraz incendio consume una tienda de juguetes en Naucalpan

  • Prensa OEM
  • en Policía

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

NAUCALPAN, Méx., 5 de Diciembre.-Voraz incendio dejó reducida a cenizas una tienda de juguetes de conocido centro comercial, sin que afortunadamente se registrara personas lesionadas o muerta, únicamente los daños materiales que no fueron cuantificados.

 

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron la conflagración, por lo que serán peritos en siniestros de la FGJEM quienes determinen esto, una vez que inicien con sus trabajos.

 

El incendio se registró minutos después de las 6 de la tarde de este miércoles, en una tienda de juguetes, ubicada en el estacionamiento de la tienda Aurrera, sobre la avenida Primero de Mayo, en la colonia San Luís Tlatilco, en este municipio.

 

Reportes policíacos, señalan que las actividades en la tienda se llevaban con toda normalidad cuando se inicio un incendio.

 

Debido a que las llamas eran intensas y se propagaban rápidamente clientes y empleados fueron evacuados de inmediato y más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja y elementos de la policía, así como 80 bomberos, quienes luego de casi una hora de intensas labores controlaron la situación, sin que afortunadamente se registraran hechos que lamentar, únicamente el susto de la gente y las pérdidas materiales que no fueron cuantificadas ,pero que al parecer ascienden a varios millones de pesos, pues la tienda que tiene una extensión de 15 metros de largo por 6 de ancho, quedó materialmente reducida a cenizas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Le propinan brutal golpiza hasta matarlo, en La Merced