Muere en penal de Ciudad Victoria un líder del crimen organizado

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en línea

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 4 de diciembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que inició carpeta de investigación con motivo de hechos reportados respecto a la localización del cuerpo de quien, según identificación preliminar, correspondía a Juan Alfonso “N”, alias El Cucho o GAFE, el cual fue encontrado dentro de una celda del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de la capital del estado.

De las primeras acciones se puede determinar que el cuerpo del ahora occiso estaba sujeto a una soga y colgado de un barrote.

El Agente del Ministerio Público, Muere en penal de Ciudad Victoria un líder del crimen organizadoPolicía Investigadora y Peritos del Servicio Médico Forense realizan las acciones y estudios correspondientes para determinar los hechos.

Cabe destacar que Vázquez canto Fue capturado en Guadalupe Nuevo León a finales del mes de octubre y era uno de los objetivos prioritarios del gobierno de Tamaulipas.

La detención la llevaron a cabo agentes de la policía investigadora en colaboración con elementos de la PGR por los delitos de extorsión y asociación delictuosa.

Una vez que fue arrestado lo trasladaron al penal de Ciudad Victoria en dónde fue presentado ante un juez de control y se encontraba en cárcel preventiva a la espera de ser sentenciado.