De 15 plomazos matan a joven en la Álvaro Obregón

Foto: Rogelio Tinoco

De 15 plomazos matan a joven en la Álvaro Obregón

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea | José Melton

De por lo menos 15 disparos de arma de fuego acabaron con la vida de un hombre, a quien presumiblemente habían amenazado de muerte por sus constantes atracos en calles de la Colonia Bellavista, en la Álvaro Obregón; el occiso fue reconocido por sus familiares; hasta el momento no se tiene conocimiento de alguna persona detenida.

El macabro asesinato ocurrió entre las calles de Zenzontle y Felipe Ángeles, en la colonia Bellavista, perteneciente a la alcaldía ya mencionada. Apenas terminaron de escuchar los balazos, varios vecinos se asomaron y vieron a un hombre, de entre 20 y 25 años de edad, tendido en el suelo, sangrando de varias partes de su cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos indicaron que el afectado ya no contaba con signos vitales, por lo que policías de la SSP de la Ciudad de México acordonaron la zona para dar paso a personas del Ministerio Público con el fin de llevar a cabo las primeras pesquisas; en el lugar se encontraron más de 15 casquillos percutidos.

Lee también: Derrumbe en la alcaldía Miguel Hidalgo deja un muerto

Más tarde, personal de Servicios Periciales acudió al lugar y en medio de familiares y amigos del ahora occiso, realizó el levantamiento de los indicios y trasladó el cadáver al anfiteatro correspondiente donde, tras realizar las pruebas de rigor, entregará los restos a sus deudos. Cabe destacar que la versión indica que se trató de un ajuste de cuentas.

 

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

“Silencian” a balazos a exabogado de Mario Villanueva