Lo torturan, asesinan y cuelgan en un columpio, en Valle de Chalco

Foto: Especial

Lo torturan, asesinan y cuelgan en un columpio, en Valle de Chalco

  • Prensa OEM
  • en Policía

Noel F. Alvarado

VALLE DE CHALCO.- Un hombre fue sometido, golpeado, torturado al colocarle una bolsa de plástico en la cabeza y tras privarlo de la vida, lo colgaron de la cadena de un columpio en el campo Asturias en la Colonia San Juan Tlalpizahuac.

 

Los homicidas se encuentran prófugos de la justicia por lo que las investigaciones continúan a fin de identificar al ahora occiso, así como para obtener pistas que los lleve a localizar y detener a los responsables de este homicidio doloso.

 

Fue la mañana de este lunes cuando fue descubierto colgado de una de las cadenas de un columpio del Campo Asturias, ubicado en la calle Ocho de la Colonia San Juan Tlalpizahuac de este municipio.

 

Alarmados por ello, los testigos de inmediato dieron parte a la policía municipal, estatal y de investigación del gobierno del Estado de México, mismos que de manera coordinada realizaron la inspección ocular.

 

De acuerdo a las primeras indagaciones y por la posición víctima victimario, este hombre primero fue privado de su libertad, luego sometido a cruel tortura, al colocarle una bolsa de plástico en la cabeza y finalmente lo colgaron con la cadena de un columpio del campo de esa colonia.

 

Peritos, el Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las investigaciones a fin de aclarar este crimen que tiene tintes de venganza.

 

Como parte de las indagaciones, agentes de la Policía de Investigación y el Ministerio Público de interroga a vecinos de la zona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Silencian” a balazos a quien fuera abogado de Mario Villanueva