Plomean a conductor sobre Eje 10 Sur

Foto Luis Barrera

Plomean a conductor sobre Eje 10 Sur

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Arianna Alfaro / GB

Ciudad de México.- Se debate entre la vida y la muerte un hombre que fue atacado por pistoleros a borde de un auto de lujo al circular por Eje 10 Sur a la altura de Avenida Azteca en la colonia Ciudad los Reyes, dentro de la Alcaldía Coyoacán.

Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta se aproximaron a conductor en movimiento para asestarle el arma y disparar en su contra repetidas veces, por lo que lo hirieron de gravedad por lo que perdió el control y se estampó contra unidad conducida por una mujer de 34 años de edad.

Los agresores huyeron del lugar de los hechos sin que los transeúntes tuvieran oportunidad de tomar detalles de la moto, o del rumbo que tomaron después de disparar a su objetivo sin mediar palabra y los cascos impidieron ver sus facciones.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Fatal accidente frente al Metro Pantitlán [FUERTES IMÁGENES]

 

Ante la sorpresa, los mirones que cada vez se hacían más, llegaron los servicios de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para dar los primeros auxilios al hombre de identidad desconocida, quien fue llevado hasta la puerta 8 del Estadio Azteca donde un helicóptero de la agrupación Cóndores y fue trasladado al Hospital Balbuena.

El auto se quedó bajo resguardo de los Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en donde se podían observar los disparos en contra del chófer, hasta la llegada de los peritos y la grúa para su traslado al Ministerio Público.

Se sabe que la víctima es atendida para que logre vivir, aunque no se han dado detalles oficiales de su estado actual.

El perímetro fue acordonado por los uniformados para que el personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) trabajara en el sitio, donde recabaron los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación para da seguimiento al caso y dar con los responsables.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Con disparo en la cabeza matan a joven en Tlalpan