Muere joven tras volcadura en la México-Cuernavaca

Foto: Luis Manuel Acevedo

Muere joven tras volcadura en la México-Cuernavaca

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

José Melton

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió  y una persona más se debate entre la vida y la muerte luego de que perdieran el control del auto donde viajaban y se volcarán a la altura del kilómetro 20 de la carretera federal México-Cuernavaca.

Los hechos que le costaron la vida al infortunado muchacho ocurrieron al filo de las 22:00 horas en la citada carretera a la altura de la colonia San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con declaraciones de los testigos uno de los autos circulaba a gran velocidad cuando se impactó contra otros dos, lo que causó que dos de ellos volcaran y sus ocupantes quedarán atrapados.

En minutos, dos ambulancias y una unidad de rescate urbano del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar, al igual que bomberos, para rescatar a los ocupantes de los vehículos.

En minutos lograron rescatar a uno de los sujetos, quien de inmediato fue trasladado a un hospital cercano, mientras que el conductor del auto tipo Ibiza, quedó entre los fierros retorcidos de su auto.

Debido a que ya no contaba con signos vitales, fue necesario que se presentarán peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina para recabar los primeros indicios y trasladar el cadaver al anfiteatro correspondiente para posteriormente entregarlo a sus familiares.

TE RECOMENDAMOS  

Plomiza en Neza deja tres muertos; dos eran mujeres