Plomiza en Neza deja tres muertos; dos eran mujeres

Foto: Especial

Plomiza en Neza deja tres muertos; dos eran mujeres

  • La Prensa
  • en Policía

 

La Prensa en Línea

La madrugada de este lunes tres jóvenes perdieron la vida a causa de varios disparos de arma de fuego en inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, así como de las causas de esta balacera.

Elementos de la Secretaría de Seguridad acudieron al lugar de los hechos tras un llamado de emergencia por parte de vecinos de la colonia San Agustín en el municipio ya mencionado. Al llegar, se toparon con tres sujetos sin vida, dos mujeres y un hombre, todos entre 20 y 30 años.

Lee también: Balean a joven mujer en Iztapalapa

Personal del Ministerio Público arribaron para realizar las primeras pesquisas, en el lugar se hallaron seis casquillos percutidos; minutos después los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con la intención de realizar las diligencias pertinentes.

Por su parte la fiscalía ya abrió una carpeta de investigación para investigar estos tres homicidios. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como si los asesinatos fueron parte de un intento de asalto o un ajuste de cuentas.

En espera de más información.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Matan a hombre en vinatería de Iztapalapa