Matan a hombre en vinatería de Iztapalapa

Foto: Especial

Matan a hombre en vinatería de Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

Alberto Jiménez

En la colonia Santa María Aztahuacan, alcaldía Iztapalapa, un hombre de aproximadamente 40 años fue golpeado hasta la muerte; el rostro de la víctima presentó múltiples heridas y en la escena del crimen se hallaron botellas vacías de bebidas alcohólicas y rastros hemáticos.

A un costado del cuerpo sin vida se localizó un rastro de sangre que conducía hasta la entrada de un establecimiento comercial; sitio en donde del mismo modo se hallaron envases plásticos de bebidas espiritistas.

Por las marcas de sangre en el pavimento, presuntamente, la víctima sostuvo un altercado frente a la tienda con razón social “Vinos y Licores Jalisco”, en el cruce de Avenida Jalisco y Avenida Palmas.

Varios metros adelante se localizó el cuerpo del desafortunado sujeto tendido bocabajo; debido a que no hubo persona alguna que se acercara a preguntar por la identidad del varón o a identificar el cuerpo, se presume que no era residente de la colonia.

Luego del fatídico hallazgo, vecinos de la colonia Santa María Aztahuacan, dieron aviso a los números de emergencia y solicitaron una ambulancia, pues desconocían si la persona aun contaba con signos vitales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Le meten unos balazos a joven mujer en Iztapalapa

Técnicos en urgencias médicas llegaron con la intención de brindarle los primeros auxilios al varón, aunque solamente diagnosticaron el deceso por etiología a determinar.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se desplazaron hasta el lugar mencionado para asegurarlo y acordonarlo; el difunto fue cubierto con una manta para evitar generar morbo entre la población.

Un vecino del punto comentó que dicho establecimiento es y ha sido escenario de múltiples peleas campales protagonizadas por sujetos violentos mientras se encuentran alcoholizados.

Dijo que a pesar de la peligrosidad del lugar, decenas de personas llegan periódicamente para emborracharse, debido a los bajos precios que manejan en las bebidas en comparación a comercios debidamente certificados.

Finalmente, servicios periciales arribaron al lugar para comenzar a recolectar los primeros indicios, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente; se espera que en las próximas horas, familiares acudan a las instalaciones a reconocer el cuerpo.