Balean a joven mujer en Iztapalapa

Foto: Especial

Balean a joven mujer en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

Alberto Jiménez
El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en el cruce de Avenida del Árbol y Fresno, en la colonia Consejo Agrarista Mexicano; presuntamente, la femenina fue ultimada de múltiples impactos de arma de fuego.

Dicho homicidio ocurrió a unas cuadras de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México campus Lorenzo Tezonco; a temprana hora, residentes del punto se acercaron al cruce a observar el cuerpo de la mujer; comentaron que durante las altas horas de la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego pero que no le prestaron mayor atención.

Agregaron que en la colonia Consejo Agrarista Mexicano y áreas aledañas ya se ha vuelto común escuchar balazos durante la noche e incluso a plena luz del día; razón por la que no salieron a la calle a observar lo sucedido.

Por la mañana, al salir a la calle varios peatones localizaron el cuerpo de la femenina por lo que solicitaron apoyo médico urgente y asistencia policiaca, pues ignoraban si aún se encontraba con vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Ejecutan a joven a bordo de su motoneta en Tlalpan

A su llegada, paramédicos solo diagnosticaron el deceso de la mujer y posteriormente dieron aviso al ministerio público para que interviniera en el sitio.

Momentos después del macabro hallazgo, familiares, conocidos y amigos de la víctima se reunieron en el lugar para rendirle un breve homenaje; colocaron veladoras blancas de acuerdo con sus creencias religiosas, para que acompañaran a la desafortunada mujer.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública guarecieron las inmediaciones y colocaron un cordón de seguridad para evitar que la escena del crimen fuera contaminada.

Por último, la fallecida fue retirada del lugar y llevada al anfiteatro de la alcaldía para continuar con las diligencias; del mismo modo se inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio, detener al o los autores del feminicidio y someterlos al proceso judicial correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR… 

A golpes, terminan con la vida de una mujer en Atizapan, Edomex