Ejecutan a joven a bordo de su motoneta en Tlalpan

Foto: Luis M. Acevedo

Ejecutan a joven a bordo de su motoneta en Tlalpan

  • La Prensa
  • en Policía

 

La Prensa en Línea

La madrugada de este domingo un joven fue ejecutado mientras circulaba a bordo de su motocicleta en calles de la alcaldía de Tlalpan. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso; autoridades ya investigan el caso.

El trágico hecho ocurrió sobre la calle Cuaunacastla en la colonia Comuneros de Santa Úrsula, en la demarcación ya mencionada. Servicios de emergencia acudieron el lugar tras el llamado por parte de vecinos al escuchar una detonación de arma de fuego.

Al llegar elementos de la SSP de la Ciudad de México, así como paramédicos, se toparon con un joven tendido sobre el pavimento, lamentablemente sin vida a causa del disparo de arma de fuego que había recibido.

Lee también: Acusan a madre e hija de apuñalar a su vecina en Tecámac

Personal del Ministerio Público acordonaron la zona con la intención de realizar las primeras pesquisas, minutos después el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Por su parte, la fiscalía de la demarcación ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso; se desconoce si se trató de un ajuste de cuentas o un intento de asalto.

En espera de más información.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Muere arrollado joven ciclista por Bosque de Aragón