Ejecutan a dos a bordo de su vehículo en Toluca, Estado de México

Foto: Especial

Ejecutan a dos a bordo de su vehículo en Toluca, Estado de México

  • Prensa OEM
  • en Policía

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

TOLUCA, Méx., 1 de Diciembre.-Dos hombres de 46 y 33 años de edad fueron brutalmente asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que le dispararon con armas de fuego en más de 10 ocasiones cuando viajaban en un auto.

 

Consumado el doble homicidio, los presuntos homicidas que circulaban en otro auto y que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos homicidas, imprimieron velocidad a la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, identificados como Juan y Felipe “N”, de 46 y 33 años de edad, se registraron la madrugada de este sábado, en la esquina de las calles Eucalipto y 5 de Mayo, en el pueblo de San Pablo Autopan, en esta ciudad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aparece con varios plomazos en el cuerpo, en Edomex

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos circulaban por la zona, a bordo de un automóvil stratus de color gris, placas de circulación H33ALW, cuando varios sujetos que viajaban en otro auto de características desconocidas los interceptaron y sin mediar palabras les dispararon con armas de fuego en más de 10 ocasiones.

 

Uno de los occisos en un intento por salvar la vida, abrió la puerta y trato de bajar para darse a la fuga; sin embargo, no logro su objetivo, pues ahí mismo, sentado sobre el asiento del conductor y con medio cuerpo colgando quedó muerto.

 

Algunos de los vecinos, al escuchar las constantes detonaciones de armas de fuego y darse cuenta que los dos hombres habían sido atacados a balazos y que se encontraban muy graves, de inmediato pidieron la intervención de los cuerpos de emergencias, por lo que casi enseguida llegaron los tripulantes de la ambulancia eco 55 del Suem; sin embargo, cuando los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en diferentes partes de su cuerpo.

 

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la SSEM se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de estos dos hombres, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento delos cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los presuntos asesinos elementos de la policía ministerial aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.