A golpes, terminan con la vida de una mujer en Atizapan, Edomex

Foto: Especial

A golpes, terminan con la vida de una mujer en Atizapan, Edomex

  • La Prensa
  • en Policía

Alberto Jiménez /EM

ATIZAPAN, Méx., 25 de noviembre. – Artera y vilmente le arrebataron la vida a una joven mujer en este municipio mexiquense; su cuerpo fue localizado en unas canchas deportivas en la colonia Las Águilas –a un costado de la autopista Chamapa Lechería-.

La femenina -quien vestía pantalón negro y una blusa roja- fue golpeada hasta la muerte en medio de unos pastizales a un costado de la calle Golondrinas de Mar. Al lado del rostro irreconocible de la víctima, se halló un gran bloque de concreto cubierto de sangre.

A temprana hora, jugadores de futbol soccer que se disponían a protagonizar un encuentro deportivo en las canchas aledañas, descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer por lo que dieron aviso a las autoridades mexiquenses.

Vecinos apuntaron que no escucharon sonidos extraños durante la madrugada; mostraron temor e inquietud debido a que a un costado del cuerpo se encuentra un conjunto de juegos infantiles.

Acostumbrados con la alta incidencia delictiva, escenas violentas y hallazgos funestos, los pobladores de la región continuaron sus actividades normales, aun con la difunta a un costado de ellos.

Los encuentros de futbol procedieron a lo largo de la mañana paralelo al resguardo de agentes de la policía municipal, quienes acordonaron un perímetro de 30 metros aproximadamente para evitar la llegada de curiosos.

Presuntamente la víctima no habitaba la zona pues no hubo alguna persona que se acercara a reconocer el cuerpo o a solicitar informes con los agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Horas más tarde, servicios periciales arribaron al punto y comenzaron a recabar los primeros indicios fotográficos; luego de varios minutos de labores, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente para continuar con las diligencias.

Se espera que, en horas posteriores, consanguíneos de la femenina acudan a las instalaciones a identificar a la víctima. Policías de Investigación continúan las investigaciones a fin de recabar información vital para la localización del o los presuntos responsables, detenerlos y someterlos al juicio correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR…

Caravana Migrante cerca de la frontera hacía E.U