Abusó de sus hijastras en diferentes ocasiones, una de ella es de 7 años

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio Pérez

Fue detenido un sujeto implicado en el delito de abuso sexual a dos niñas que eran sus hijastras, en calles de la colonia Unidad Habitacional Emiliano Zapata, alcaldía Coyoacán.

Su captura de originó cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Culhuacán, que recorrían el cruce de las calles Carmen y Ejidatarios, fueron abordados por una mujer de 26 años, quien les indicó que su hija de siete años fue abusada sexualmente por su padrastro.

La menor relató a los policías que al estar a solas con el sujeto que era pareja de su mamá, éste se pasó a su cama y abusó sexualmente de ella.

La madre de la menor al enterarse del hecho, salió en busca de la policía de la Ciudad de México y al ver a los policías, se acercó a pedir auxilio.

En el momento que era apoyada por los uniformados, le llamó a su pareja para que saliera del domicilio.

En ese momento se acercó otra niña de nueve años, hermana de la menor de siete, y también manifestó que el novio de su madre, en varias ocasiones y con violencia la había violentado sexualmente.

Ante las acusaciones directas de las menores de edad, los policías detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Fiscalía de Delitos Sexuales, donde responderá por los cargos que se le imputan.

TE PUEDE INTERESAR

Perrito travieso paralizó la línea 12 del Metro