Le meten diez balazos a bordo de camioneta en Xochimilco

  • Prensa OEM
  • en Policía

Alberto Jiménez

Al interior de una camioneta blanca, en la alcaldía Xochimilco, quedó el cadáver de un varón de mediana edad; en la escena del crimen se contabilizaron al menos diez casquillos percutidos.

Vecinos de la colonia Santa Cecilia Tepetlapa señalaron que el occiso era ampliamente conocido en el sitio como una persona que comercializaba narcóticos y que ofertaba automóviles de procedencia ilícita.

Añadieron que momentos previos al homicidio, la víctima era seguida por un automóvil negro y dos sujetos a bordo de una motocicleta; quienes aprovecharon el momento indicado para interceptar al agredido.

Sin mediar palabra alguna, desenfundaron varias armas de fuego y le dispararon a quemarropa; consumado el crimen, escaparon a toda velocidad por calles aledañas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con los ojos vendados y las manos amarradas lo ejecutan

Alrededor de las 09:00 horas, testigos del crimen dieron aviso a las autoridades vía teléfonos de emergencia, por lo que, en cuestión de minutos, el cruce se vio rodeado de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos intervinieron en la camioneta para mantener con vida al desafortunado, aunque las heridas producidas por los proyectiles de arma de fuego fueron mayores y finalmente acabaron con la vida del hombre.

Finalmente, personal del ministerio público de la alcaldía Xochimilco comenzaron las investigaciones en torno al homicidio, para dar con el paradero e identidad del o los autores materiales del crimen, detenerlos y someterlos al proceso judicial que corresponde.