Con los ojos vendados y las manos amarradas lo ejecutan

Foto: Especial

Con los ojos vendados y las manos amarradas lo ejecutan

  • Prensa OEM
  • en Policía

José Melton
Con los ojos vendados, las manos amarradas y un disparo en la cabeza, fue encontrado la madrugada de este jueves el cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años de edad en calles de la alcaldía Coyoacán.
De acuerdo con los primeros reportes, al filo de las 4:30 de la madrugara, policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Culhuacán fueron enviados al cruce de avenida Tepetlapa y la calle Tierra y Libertad, en la colonia Emiliano Zapata.
Versiones de testigos señalaron que en medio de la madrugada se escuchó una detonación de arma de fuego, algo común en la zona, señalada como punto rojo de venta de drogas, pero al asomarse a la calle, vieron a un hombre tendido en el suelo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Capturan a esposa de ex funcionario de Argentina

e inmediato, por medio de la línea telefónica de emergencias 911, solicitaron la presencia de una ambulancia y de policías para que acudieran al lugar de lo sucedido, por lo que en minutos una ambulancia fue enviada al lugar.
Paramédicos arribaron al lugar, pero únicamente para certificar el deceso del sujeto quien vestía pantalón de mezclilla azul y una chamarra negra, pues el disparo en la cabeza le arrebató la existencia en cuestión de minutos.
El cadáver maniatado y con una venda en los ojos permaneció en el suelo por espacio de una hora y media en tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron para iniciar con las primeras indagatorias.
Por los hechos, el agente del ministerio público de la coordinación territorial COY-5 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso or disparo de arma de fuego contra quien resulte responsable.
En tanto, policías de investigación se encuentran ya a la búsqueda de testigos y grabaciones de cámaras cercanas en un intento por identificar el momento en que sucedió el crimen así como el o los probables responsables del homicidio.