Detiene FGJEM a cuatro presuntos secuestradores en el Edomex

Foto especial

Detiene FGJEM a cuatro presuntos secuestradores en el Edomex

  • La Prensa
  • en Policía

LA PRENSA en línea

Chiconcuac, México, 8 de noviembre de 2018.- Derivado de una denuncia iniciada por el delito de secuestro, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron una movilización en este municipio que permitió la liberación de un hombre de 54 años, así como la detención de cuatro sujetos investigados por estos hechos.

​El operativo fue llevado a cabo luego de que familiares de la víctima denunciaron a mediados del mes de octubre el secuestro de éste, el cual había sido privado de la libertad en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

​Derivado de la denuncia fueron realizadas diversas indagatorias que permitieron identificar un inmueble en el municipio de Chiconcuac, donde al parecer la víctima se encontraba privada de la libertad.

​Con esta información, elementos de la Fiscalía Especializa en Secuestros de la Zona Oriente realizaron una movilización en el Barrio de San Pedro Chiconcuac, e ingresaron a un domicilio, en donde fue encontrado en una de las habitaciones, un hombre, quien estaba atado de pies y manos.

​Durante el operativo fueron detenidos cuatro sujetos identificados como Josué Abimael “N”, de 21 años; Alejandro “N”, de 36 años, Irving Dalay “N”, de 18 años y Santiago “N”, de 42 años, estos dos últimos originarios de la Ciudad de México y del estado de Puebla, respectivamente.

​Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de secuestro, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

​A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​ Los detenidos fueron vinculados a proceso por este delito y se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco.

Dos de los sujetos asegurados son originarios de la Ciudad de México y del estado de Puebla.

TE RECOMENDAMOS:

 

Adulto mayor pide le regresen su ayuda del gobierno federal

 

un hombre cae del cielo, pudo ser lanzado de una aeronave