Agreden policías a Amalia Ortiz Cortez durante concierto de Telehit [VIDEO]

Foto: Facebook

Agreden policías a Amalia Ortiz Cortez durante concierto de Telehit [VIDEO]

La prensa en Línea

 

La actual Coordinadora de Alqimia Colonia Creativa por Sicario Music, Amalia Ortiz Cortez, realizó una transmisión en vivo vía Facebook, en el que narró las agresiones que sufrió por parte del grupo encargado de la seguridad en el concierto que realizó Telehit para festejar sus 25 años.

Amalia indicó que contaba con boletos para la sección de cancha del lado norte, pidió permiso para pasarse al lado sur, lo cual el personal de seguridad accedió; al llegar al lado sur, el personal le negó el paso, también acudió elementos que laboran para el Estadio Azteca para pedirle que se retirara.

Minutos después, ya tenía a varios policías a su alrededor, y tras alejar a su acompañante de ella, comenzaron los golpes en contra de Amalia, a quien se le aprecian golpes en el cuerpo, así como rasguños y raspones en la cara.

Añade que pidió auxilio a las patrullas que se encontraban afuera del Estadio Azteca, sin embargo, solo indicaron que se dirigieran al Ministerio Público, lugar dónde tampoco pudio realizar denuncia alguna.

Aquí las declaraciones.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Adulto mayor pide le regresen su ayuda del gobierno federal