Poli mata a suegro y cuñado

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en línea

México.- Luego de agria discusión un policía de la Secretaría de Seguridad Pública mató a dos personas con las que compartía vivienda en colonia del Valle de Chalco, Estado de México.

Los dos masculinos que perdieron la vida quedaron, uno en un sillón y otro en el suelo, dentro de una vivienda en la colonia San Miguel Xico Tercera Sección, del mencionado municipio.

El primero fue identificado solo como Pánfilo “N”, de 62 años de edad y el segundo de unos 30 años de edad identificado como Armando D”N” .

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cansado de su enfermedad se colgó en su casa en Ecatepec

Fue una testigo quien pudo narrar a la policía que el responsable del doble crimen es su esposo, policía auxiliar de la Ciudad de México adscrito a la SSP.

Abundó que las tres personas discutieron agriamente por un problema familiar y de pronto el irascible elemento de la policía capitalina sacó su revolver y lo accionó contra los dos individuos.

Al verlos caer y presa del nerviosismo soltó el arma y huyó del lugar, mientras que su esposa llamaba a paramédicos y la policía, quienes únicamente confirmaron la muerte de ambos hombres.