Asesinan a Policía Federal en el Deportivo Oceanía

Foto: Especial

Asesinan a Policía Federal en el Deportivo Oceanía

  • La Prensa
  • en Policía

La prensa en Línea

 

Aproximadamente a las 10 de la noche del día de ayer, un presunto elemento de la Policía Federal fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego mientras caminaba con su novia en el Deportivo Oceanía.

El homicidio tuvo lugar al interior de estacionamiento del Deportivo Oceanía, ubicado en la colonia Prensador Mexicano en la alcaldía Venustiano Carranza. De acuerdo con los primeros datos, el sujeto identificado como Gerardo “N” de 32 años de edad, se encontraba con su novia puesto que acababa de jugar un partido de futbol.

Lee también: Hallan sujeto arrollado en Bosques de Aragón

Cuando la pareja se encontraba en el estacionamiento, un sujeto llegó para abrir fuego en contra del presunto Policía Federal y dejarlo tendido sobre el pavimento lamentablemente sin vida frente a su novia.

Servicios de emergencia acudieron de inmediatamente al lugar, son embargo, paramédicos no pudieron hacer nada para mantenerlo con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida. En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos; el occiso presentaba un disparo en el cráneo, uno en la pierna, y dos en la espalda.

Tras realizar las primeras pesquisas, el cuerpo del sujeto fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de ejecutar las diligencias pertinentes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Cansado de su enfermedad se colgó en su casa en Ecatepec