Ladrones les pedalean la bicicleta empresas

Foto: La Prensa

Ladrones les pedalean la bicicleta empresas

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Ladrones les pedalean la bicicleta empresas

La Secretaría de Seguridad Pública detuvo en la colonia Centro en la alcaldía de Cuauhtémoc, a cuatro gandallas que le quisieron pedalear la bicicleta a empresas dedicadas a alquilar estos medios de transporte.

Una mujer fue quien alertó a los elementos del orden sobre el robo de las bicicletas, al acudir al lugar donde se encontraban los individuos; al detenerlos les fueron confiscados los aparatos que tenían dañado el sistema de geolocalización y además una subametralladora calibre .22, tres cartuchos útiles y un arma de fuego calibre 45mm.

Pidió tacos y acabó asaltando

Dos sujetos que entraron en calidad de comensales a una taquería en la alcaldía de Tlalpan, acabaron asaltando al dueño del local.

Los ladronzuelos de poca monta encañonaron al dueño y huyeron con el dinero, lo que no esperaba era que dos policías preventivos se presentaran al lugar y tras percatarse de la situación emprendieran la persecución de los hombres que al final derivó en una detención.

¡Mala suerte para el hombre, acabó sin tacos y sin dinero!

Lee también:En redes sociales identifican a delincuentes de la combi de Tecamac

Carpintero falso

Un hombre que se hacía pasar por carpintero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tras ser denunciado por vecinos mientras intentaba robar un departamento en Santa María la Rivera, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Los reportes policiacos informaron que el abusadillo hombre se hizo pasar por carpintero, y cuando vio que no llegaba a nada, ingresó a la fuerza al lugar, amagó a la dueña y robó varios objetos hasta que lo cacharon.

Mató a nuera por negarse a tener sexo con él

No solo en México ocurren crímenes terribles, lamentablemente en el mundo se reportan casos que jamás pensaríamos.

Esta vez fue en Barranquilla, Colombia, donde una joven de 21 años fue hallada sin vida al interior de su casa, luego de que se negara a tener relaciones sexuales con el padrastro de su esposo.

Las autoridades locales identificaron a la víctima como Laura y detallaron que antes de ser asesinada, la dama se encontraba lavando ropa cuando su suegro se acercó a ella, la manoseó y le propuso tener un encuentro amoroso, sin embargo, al negarse ella jamas pensó en la reacción que tendría el hombre.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Cansado de su enfermedad se colgó en su casa en Ecatepec