Cansado de su enfermedad se colgó en su casa en Ecatepec

  • Prensa OEM
  • en Policía

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

ECATEPEC, Méx., 6 de Noviembre.-Cansado de luchar contra una enfermedad que lo venía aquejando hace muchos años, un hombre de 55 años de edad, al considerar que ya no había nada que hacer, se quitó la vida, al colgarse con un lazo al cuello a un argolla, en el patio de su casa.

 

“Y estaba cansado, fueron muchos años de lucha y nunca pudo vencer su enfermedad”, dijo a la policía un familiar del occiso.

 

Esta mañana, agregó, cuando salimos al patio de la casa descubrimos que Julio Alberto, tal vez cansado por esa situación, se había colgado, por lo que de inmediato pedimos el auxilio de una ambulancia, sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron a casa, ubicada sobre la calle de Tepanecas, en la colonia Ciudad Azteca, segunda sección, en este municipio y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En redes sociales identifican a delincuentes de la combi de Tecamac

Al tener conocimiento del lamentable hecho, policías estatales de inmediato arribaron a la casa y a confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el NP informó que al parecer el ahora occiso si se suicido, pues no presentaba huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello.

 

Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determine si en verdad este hombre se suicidó o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.