Crimen organizado tras “levantón” y muerte de Lluvia Paulina y su novio colombiano

Foto: Especial

Crimen organizado tras “levantón” y muerte de Lluvia Paulina y su novio colombiano

  • Prensa OEM
  • en Policía

Noel F. Alvarado

Integrantes del crimen organizado son señalados como los principales autores del “levantón” y asesinato de la joven Lluvia Paulina “N” y su novio el colombiano Jerli Stive, cuyos cadáveres fueron hallados a la orilla de la carretera México-Cuernavaca.

El caso es investigado por agentes adscritos a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que dirige Roberto Aguas, donde solo un porcentaje mejor de los homicidios dolosos se aclaran.

Algunos de los encargados de las indagaciones, buscan pistas para aclarar este doble crimen en gente del crimen organizado que opera en la Ciudad de México, principalmente en la alcaldía de Azcapotzalco, pues, las indagatorias señalan que ambos la pareja se dedicaba a la compra y venta de automóviles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Golpes, arañazos y gas pimienta a familia en Aurrerá por pelea con cajera

Para los investigadores, la pareja estaba relacionada con gente ligada a la delincuencia organizada especializada en la venta de drogas y la compra venta de vehículos era como distractor.

Recordar que ambos fueron “levantados” en la colonia Santa Catarina en Azcapotzalco y estaban desaparecidos desde el pasado 30 de octubre. Él apareció embolsado, con huellas de tortura y ejecutado el pasado viernes 2 de noviembre a un costado de la carretera México-Cuernavaca a la altura del kiómetro 35.

Un día después -sábado 3 de noviembre- apareció en una caja de cartón con un lazo en el cuello y en estado de descomposición en ese mismo lugar. Para los encargados de las investigaciones este doble crimen fue cometido por gente ligada al crimen organizado.