Silenciado a domicilio por sicario vestido de negro

  • Prensa OEM
  • en Policía

Noel F. Alvarado

VALLE DE CHALCO, Méx., 5 de noviembre.- En un claro ajuste de cuentas un sicario vestido de negro irrumpió en un domicilio de la Colonia Independencia, donde agredió a balazos a un grupo de amigos que convivían e ingerían bebidas embriagantes. Los proyectiles se incrustaron contra un joven el cual cayó sin vida.

 

Cuatro de siete balas que disparó el agresor, se incrustaron en el cuerpo de Raúl “N”, el cual murió de manera instantánea, por lo que personal de los cuerpos de socorro nada pudieron hacer por salvarle la vida.

 

Cometido el crimen, el homicida salió a toda prisa de la vivienda para darse a la fuga. El cuerpo de Raúl “N”, de 31 años de edad quedó tendido en el piso en la sala de la vivienda ubicada en la Avenida Alfredo del Mazo, Manzana 617, Lote 6, Colonia Independencia de este municipio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Disfrazado de “El Cuervo” asaltó a una mujer

De acuerdo a las primeras investigaciones, un grupo de amigos se encontraba conviviendo en ese domicilio. Al caer la madrugada de este lunes, repentinamente ingresó un hombre vestido de negro y sin mediar palabra y en una rápida acción sacó un arma de fuego y disparó contra el grupo de jóvenes.

 

Luego, el agresor se dirigió a Raúl “N” a quien le disparó cuatro ocasiones. Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en el pecho, por lo que inmediatamente se desvaneció bañado en sangre.

 

El crimen ocurrió ante la fría mirada de sus amigos, quienes se quedaron atónitos mismos que trataron de ocultarse entre los muebles y otras habitaciones de esa casa.

 

El agresor salió a toda prisa para darse a la fuga. Familiares del baleado y vecinos de inmediato pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Uniformados municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron localizar al sicario.

 

La escena del crimen fue acordonada por policías en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. Una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde se continúa con las indagaciones.

 

Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza; sin embargo, serán los avances de las indagatorias las que determinen las causas por las que fue ultimado.