Disfrazado de “EL Cuervo” asaltó a una mujer

  • Prensa OEM
  • en Policía

Por Sergio PÉREZ

Un joven caracterizado como el personaje de la película, “El Cuervo”, mismo que fue señalado por una mujer por haberle robado su bolso de mano en calles de la alcaldía Benito Juárez, fue detenido por policías preventivos capitalinos.

 

Policías del sector Nativitas acudieron al llamado de auxilio de una mujer, quien había sido asaltada por un hombre con la cara maquillada de blanco, en la calle de Emma y Eje 6, Morelos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Graban momento en que atracan casa en la colonia Escuadrón 201 ( VIDEO)

La afectada refirió a uniformados de la SSP capitalina que el implicado le había arrebatado una bolsa, color negro que al interior traía un celular de la marca Samsung, con un valor aproximado de cinco mil pesos y cuatro mil pesos en efectivo.

 

Con las características del delincuente, se inició la búsqueda e instantes después, policías observaron a una persona con maquillaje blanco y rojo, a la altura del Eje 6 Morelos y la calle de Carmen, colonia Nativitas.

 

El joven caracterizado como El Cuervo, al percatarse del seguimiento emprendió la huida sobre avenida Plutarco Elías Calles con dirección hacia el norte.

 

El arresto del probable asaltante de 20 años, se llevó a cabo en avenida Plutarco Elías Calles y Don Luis En el lugar fueron recuperados los objetos de la parte afectada.

 

Al detenido se le informaron sus derechos y fue trasladado ante el Ministerio Público.

El muchacho alegó inocencia;: sin embargo fue presentado ante la autoridad, que será quien determine su situación jurídica y en su caso le otorgue su libertad