“Le pegó” a la sex shop pero solo se clavó el dinero

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en línea

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recuperaron diez mil 381 pesos y detuvieron a un presunto asaltante que irrumpió en un negocio ubicado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 14:10 horas de este domingo, elementos preventivos vieron cuando un hombre huía del comercio ubicado en la calle Isaac Newton, seguido de una mujer que señaló que el sospechoso entró y con violencia, la desapoderó del efectivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asaltan combi con violencia en Neza (Video)

En atención a la denuncia, uniformados de la SSP capitalina fueron tras el señalado y lograron alcanzarlo calles adelante, en donde le fue realizada una revisión en la que se le encontró el dinero sustraído y un cuchillo, motivo por el que fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público MIH-5 para que defina su situación jurídica.

Es importante mencionar que durante la detención, al sospechoso le fue informado su derecho guardar silencio, a informar a alguien de su confianza y a contar con asesoría legal gratuita.