Hallan sin vida a joven desaparecida en Azcapo

Foto: Especial

Hallan sin vida a joven desaparecida en Azcapo

  • La Prensa
  • en Policía

La prensa en Línea

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que activó el protocolo de feminicidio, en contra de una mujer de 30 años, quien fue localizada el día de ayer en la colonia Magdalena Petlacalco en Tlalpan.

La joven Lluvia Paulina Aguirre González, fue reportada como desaparecida desde el 30 de octubre; de acuerdo con el boletín, fue vista por última vez en la colonia santa Catarina, perteneciente a la alcaldía Azcapotzalco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Encuentran a mujer fuertemente golpeada en Neza

Cinco días después, policías preventivos fueron notificados del hallazgo de una mujer sin vida sobre la avenida México-Ajusco. Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, expertos en fotografía y criminalística, recabó evidencias y trasladó el cuerpo al anfiteatro ministerial, mismo que fue identificado como el de Lluvia Paulina.

Agentes de la Policía de Investigación reúnen testimonios y analizan imágenes de las cámaras cercanas, a efecto de localizar al o los responsables de estos hechos, detenerlos, someterlos a proceso penal y evitar la impunidad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso por desaparición forzada al “Monstruo De Ecatepec” y a su amasia