Asesinan a presunto chofer de Uber en Tlalnepantla

Foto: David Deolarte

Asesinan a presunto chofer de Uber en Tlalnepantla

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Alberto Jiménez

 

TLALNEPANTLA, Mex., 03 de noviembre. – En un intento de asalto; el conductor de un automóvil particular de transporte de pasajeros fue herido con un balazo a la altura de la cabeza. antes de fallecer, la víctima solicitó apoyo médico para que lo auxiliaran y alcanzó a decir que no quería morir.

Versiones de algunos testigos apuntaron que la víctima fue interceptada y amagada por un sujeto desconocido al momento que se disponía a recoger un pasajero. Al negarse a entregar sus pertenencias recibió un balazo en la parte inferior de la cabeza. Luego de varios minutos de agonía, el varón perdió la vida por desangramiento.

La unidad de transporte se localizó con una puerta abierta, en el estacionamiento de un complejo habitacional ubicado en el cruce de las calles Impresores y Carpinteros, en la colonia El Rosario de dicho municipio mexiquense.

Vecinos de la cuadra comentaron que el incidente se registró alrededor de las 10:30 horas; además, expresaron que escucharon una detonación, misma que confundieron con un cuete por lo que no le dieron mayor importancia.

Doto: David Deolarte

Momentos después, los testigos observaron a la persona lesionada al interior del coche por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios.

Lee también: Ejecutado afuera de su casa en la GAM

A su llegada, personal de Protección Civil del municipio de Tlalnepantla intentó socorrer al lesionado, pero el proyectil de arma de fuego alojado en el cráneo produjo heridas fatales que le costaron la vida.

Paramédicos diagnosticaron el deceso, dieron aviso a las autoridades del municipio y se retiraron del sitio. Agentes de la policía estatal resguardaron y acordonaron la escena para evitar que curiosos se acercaran.

Foto: David Deolarte

Varias horas después, una mujer de la tercera edad, conmocionada, arribó a los edificios habitacionales; expresó que había escuchado la fatídica noticia en la televisión y temió que la víctima mortal fuera su hijo.

Entre lágrimas, dijo que su hijo se dedicaba al transporte de pasajeros para una plataforma digital y que el automóvil parqueado se parecía al que utilizaba su hijo. Luego de dialogar con los uniformados para poder cruzar el cordón de seguridad, se percató que afortunadamente no se trataba de su consanguíneo.

Finalmente, servicios periciales intervinieron en el sitio para recabar los primeros indicios, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el modus operandi del homicidio.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR

Lo acribillan al interior de su vehículo en Neza