Ejecutado afuera de su casa en la GAM

Foto: Especial

Ejecutado afuera de su casa en la GAM

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Por Sergio Pérez

Fue asesinado a balazos a las puertas de su domicilio, un desafortunado sujeto en calles de la Séptima Sección de San Juan de Aragón en la Alcaldía de Gustavo A. Madero, la noche del viernes.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre se disponía a entrar a su hogar en la calle 414 casi esquina con 483, cuando fue sorprendido por su verdugo.

Recibió un certero balazo en la cabeza del lado izquierdo, mismo que provocó que cayera boca abajo sobre la banqueta y frente a la puerta de su hogar.

Al escucharse la detonación, sus familiares salieron para ver lo que había ocurrido y se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlo tirado y herido mortalmente.

Lee también: Mato a cuatro en noche de Haloween en Azcapozalco

El ahora occiso quien trabajaba en la industria de la construcción, falleció tras recibir el impacto en el cráneo, y cuando llegaron al lugar paramédicos de una ambulancia, nada pudieron hacer por él, y solo se concretaron a certificar su deceso.

El cadáver del victimado, quien tenía 45 años de edad, fue trasladado por una camioneta fúnebre al anfiteatro del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Ocho, y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses INCIFO, para que se le practique la necropsia de rigor.

Se espera que existan imágenes capturadas por cámaras de seguridad de esta calle y del C5 del gobierno capitalino, para observar como y quién cometió el asesinato.

Aparentemente un sujeto se le acercó y le disparó a quemarropa, cuando el ahora ultimado estaba distraído y a punto de abrir la puerta de su domicilio.

Será la Fiscalía de la Procuraduría en Gustavo A. Madero, la que inicie las indagatorias a fin de esclarecer el asesinato, y detener al o a los responsables.

Se investiga por parte de la Policía de Investigación de la referida Fiscalía, las actividades que desarrollaba el ahora occiso y que pudieran haber generado el crímen.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Lo acribillan al interior de su vehículo en Neza