Amenazan escoltas a comenzales de marisquería en Coyoacán

Foto: video

Amenazan escoltas a comenzales de marisquería en Coyoacán

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea-EM

Supuestos escoltas amenazan a comensales de un restaurante ubicado en la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía de Coyoacán, luego de ser grabados cuando intimidaban a un conductor con un arma de fuego.

Al parecer los sujetos viajaban en un automotor y al llegar a la esquina de Santo Tomás y San Ermilo, se impactaron contra una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, por lo que descendieron para agredir al conductor de la camioneta y exigir la reparación de su daño.

Lo anterior fue captado en video por algunos comensales del negocio, por lo que uno de los imputados ingresó armado para amenazar a quienes filmaban.

Ante esta situación fue requerida la asistencia de elementos de la Secretaría de Seguidad Pública quienes llegaron al lugar y detuvieron a los sujetos.

Tras su revisión, fue encontrada un arma de fuego calibre 25, por lo que junto con los otros agresores, fueron remitidos a la Coordinación Territorial Coyoacán Uno, donde el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación.

El representante social resolvió la situación jurídica de cuatro de los sujetos, dio la intervención correspondiente a la Procuraduría General de la República por lo que hace al arma de fuego e inició una carpeta de investigación diversa, además de dictar las medidas de protección a favor de las víctimas del delito de amenazas.

TE PUEDE INTERESAR…

Demandan poner orden en gaseras fraudulentas