Le meten diez balazos a pareja en Valle Dorado

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en línea

México.- Una pareja fue asesinada a balazos en el estacionamiento de un centro comercial, donde fue interceptada por dos hombres que viajaban en una motocicleta y quienes les dispararon hasta en diez ocasiones, para luego huir-

El informe extraoficial dio a conocer que el doble crimen ocurrió en el Estacionamiento del Centro Comercial Valle Dorado ubicado en avenida Atenas Numero 6, Fraccionamiento Valle Dorado

Testigos adelantaron a la policía que el hombre y la mujer salieron de una sucursal bancaria y en el estacionamiento fueron interceptados por los dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aparatosa volcadura de combi en la México-Pachuca

Aparentemente intercambiaron algunas palabras y luego empezaron a gritar, hasta que uno de los ocupantes de la moto sacó un arma y disparó n repetidos ocasiones contra la mujer y el hombre.

Debido a los disparos la pareja cayó en el lugar, en tanto que los pistoleros emprendieron la huida en esta motocicleta. Los testigos únicamente pudieron aportar que uno de ellos usaba un casco rojo.

En el lugar quedó el hombre de 57 años de edad y la mujer de 38 años, ambos heridos de muerte.

Cuando llegaron los paramédicos y la policía ambos habían muerto: En el lugar se estableció un cordón de seguridad y un amplio operativo, pero no fue posible hallar a los responsables.