Resulta herido ciudadano israelí durante asalto

Foto: Especial

Resulta herido ciudadano israelí durante asalto

  • Prensa OEM
  • en Policía

 

La Prensa en línea

México.- Un ciudadano de origen israelí resultó con una herida en la pierna, luego de que fue sorprendido por un ladrón que aprovechó la ponchadura de una llanta para acercarse a ofrecer su ayuda y en dado momento sacó un arma y le exigió la entrega del reloj. Cuando el escolta se dio cuenta sacó su arma e inició un intercambio de disparos.

El atraco ocurrió en la pista urbana (Segundo piso de periferico) a la altura de avenida del Conscripto.

Reporta la policía que el lesionado  viajaba en una camioneta Land Rover Discovery 2017, con placas del estado de Morelos. Él ahora lesionado  acababa de regresar de un viaje al estado de Jalisco, y lo pasaron a recoger al aeropuerto de la Ciudad de México:

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aparatosa volcadura de combi en la México-Pachuca

Cuando se dirigía a su domicilio tomaron la rampa de acceso controlado ubicado en periférico y Ejército Nacional para la autopista urbana tomando la salida hacia av del conscripto donde se percatan que el neumático delantero de lado derecho estaba ponchado, esto ocasionó que se detuvieran en el carril de baja de la autopista urbana para hacer el cambio del neumático.

Fue ese momento cuando se aproxima una motocicleta de la marca BMW F800 de color negro,  placas 3B4YC, donde desciende un sujeto que les pregunta si necesitaban ayuda y es cuando saca una pistola y los amaga pidiéndole el reloj, al mismo tiempo saca su arma el escolta para repeler la agresión, quedando herido el pasajero; mientras que el presunto delincuente corrió por la misma autopista.

Al lugar se presentó la unidad médica DF039 de Cruz Roja al mando del paramédico Yair Martínez con uno más de personal diagnosticando herida por proyectil de arma de fuego en muslo derecho trasladandolo al hospital español al herido.