Confirman como robo el móvil del ataque a casa de Norberto Rivera

Foto: Especial

Confirman como robo el móvil del ataque a casa de Norberto Rivera

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

No fue un ataque sino un robo a casa habitación el incidente que se registró en el domicilio del cardenal emérito Norberto Rivera en el que resultó muerto un agente de la secretaria de seguridad pública.

Según la declaración tomada por la Fiscalía del Estado de México, el hombre herido y detenido por estos hechos confesó que su grupo si tenía conocimiento de que se trataba de la casa del arzobispo aunque no dio más detalles de las razones del robo.

El procurador capitalino,  Edmundo Garrido, confirmó que la carpeta de investigación por este delito ha sido vinculada por la fiscalía del Estado de México y estarán a la espera de que les compartan la indagatoria para continuar con la respectiva investigación.

Agregó que el hombre sigue hospitalizado pero una vez que su condición de salud mejore será vinculado.

Las versiones sobre este incidente se habían manejado como un posible ataque directo, sin embargo la declaración del detenido desmiente este móvil.

En lo que respecta a sus cómplices, Garrido informó que siguen avanzando en su identificación pero deberán esperar a la carpeta de la fiscalía mexiquense para coordinar esfuerzos.

TE PUEDE INTERESAR

Sobrevive mujer a navajazos en Chalco