Sobrevive mujer a navajazos en Chalco

Foto: Especial

Sobrevive mujer a navajazos en Chalco

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

El pasado martes, fue hallada una mujer en calles del municipio de Chalco con heridas realizadas con arma punzocortante; afortunadamente se encontraba con vida por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la colonia Emiliano Zapata se percataron de quejidos y llantos, por lo que al salir, se toparon con una fémina de mediana edad recostada sobre la banqueta. De inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad acudieron al lugar acompañado por paramédicos, quienes indicaron que se encontraba débil pero con signos vitales, por lo que fue trasladada a un hospital para si atención médica. La mujer presentaba cortadas con armas punzocortantes en el área abdominal, así como en el cuello.

Lee también: Gemelos malvados asaltaban en Tacuba (Video)

Al recobrar el sentido, la afectada indicó que fue “levantada” aproximadamente a las ocho de la mañana de ese mismo día y le estuvieron dando vueltas para después agredirla y aventarla al arroyo vehicular.

Cabe destacar que el lugar se encontraba una cartulina con un mensaje de amenaza, por lo que autoridades indican que presuntamente se trató de un intento de ajuste de cuentas. La fiscalía municipal ya realiza las labores necesarias para dar con el o los responsables.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Pseudovendedores obligan a pasajeros de micro a comprar dulces