Arremeten contra mujer policía

  • Prensa OEM
  • en Policía

En el Estado de México, una mujer policía resultó lesionada luego de que frustrara el robo de un camión en una gasolinera de la carretera estatal Las Ánimas Coyotepec, en el Estado de México.

El video de la gasolinera muestra a los hombres actuando de manera sospechosa hasta que van sobre el conductor del camión y uno de los delincuentes lo aborda, la oficial al percatarse de los hechos se acerca y uno de los maleantes arremete a balazos contra ella.

Van contra viciosos

En calles de la Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, arrestaron a un vicioso que según iba moneándose.

Al detenerlo, las autoridades lo catearon y descubrieron que tenía entre sus pertenencias 23 bolsas de yerba similar a la marihuana, 100 cápsulas de polvo blanco y 37 frascos de thinner.

Los uniformados no tuvieron más remedio que subirlo a la patrulla y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Le frustran robo

Un amante de lo ajeno que trató robar una casa-habitación terminó con las manos vacías luego de que fuera detenido en la Alcaldía Álvaro Obregón.

El sujeto que vestía camisa blanca, chamarra azul y pantalón de mezclilla alertó a los vecinos que de inmediato denunciaron la presencia de un hombre con una actitud sospechosa.

Poco tiempo tuvo para ingresar al inmueble, pues policías de la CDMX arribaron al lugar y lograron detenerlo con dinero en efectivo, joyas y celular.

Caen con las manos en la mota

En Azcapotzalco, dos sujetos fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, luego de que, por mala fortuna, para ellos, fueron observados mientras ingresaban unos paquetes con actitud sospechosa a un domicilio.

Vaya vista que tienen los oficiales, puesto que se trataba de paquetes con marihuana, por lo que los sujetos de 29 y 56 años fueron detenidos y remitidos al MP bajo el delito de narcomenudeo.

La Fiscalía aseguró nada más y nada menos que 26 kilos de esta yerbita verde.