Pasar la noche con una chica casi le cuesta la vida a joven chef

  • Prensa OEM
  • en Policía

Antonio De Marcelo Esquivel

Familia de joven chef golpeado, al confundirlo con ladrón, exige justicia y que los agresores den la cara, mientras él se encuentra hospitalizado. Las lesiones impiden que haya podido hablar con su familia.

Así lo confirmaron fuentes cercanas, quienes indicaron que todo inició con la salida del chef con una amiga, a quien únicamente identifican a como Karla, misma que lo habría invitado a quedarse en su casa, toda vez que su familia habían salido y no volverían hasta el martes.

Por desgracia, a la mañana siguiente ella salió de la casa, aparentemente iba a checar a su trabajo y volvería. Nadie imaginaba que los dueños de la casa regresaron antes de lo previsto y al hallar al muchacho pensaron que se trataba de un ladrón.

Se dice que a pesar de explicar que era amigo de la chica, que ella lo había invitado, lo sometieron a una golpiza, también azuzaron a los vecinos a participar en el linchamiento popular; esto le provocó severas heridas al joven.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Que nunca salga de la cárcel, piden en audiencia del “Carnicero de Ecatepec”

Las fuentes cercanas a la víctima expresaron: “los casos de linchamiento que se han vivido ponen en evidencia que la gente actúa sin pensar en las consecuencias y sin comprobar la veracidad de lo que dicen los golpeados”.

El joven que recibió la golpiza fue identificado como Héctor “N” y fue internado en el hospital Rubén Leñero de la Ciudad de México, a donde fue trasladado desde Parque Residencial Coacalco, donde pasó la noche.

Por ahora requiere de una operación en la cabeza, para colocarle unas placas, no habla porque tiene la mandíbula fracturada.

Al pendiente se halla su madre quien esta muy molesta por lo ocurrido y pide que la familia de la chica de la cara y se hagan responsables de sus actos.

Pese a ello, ni Karla “N” ni la familia ha ido al hospital, al menos para conocer el estado de salud de Héctor “N” o para preguntar si requieren algo.

Sobre el joven chef, se sabe que trabaja en un restaurante de la Ciudad de México como Chef y que no es violento ni le robaría nada.

Amigos de este añaden: “es super buena onda, cocina muy bien y no le haría daño a nadie”.

Por ello es que se han sumado a las exigencias de la familia para que se haga justicia y se castigue a quienes lo golpearon hasta el cansancio.