Novia del “carnicero de Ecatepec” ejercía la prostitución

Foto: Especial

Novia del “carnicero de Ecatepec” ejercía la prostitución

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea/APA

Con un bajo coeficiente intelectual y graves problemas para adaptarse a la sociedad fue calificada Patricia, quien años anteriores se dedicaba la prostitución y que en la actualidad es conocida como la novia del “carnicero de Ecatepec”, quien mató al menos a una decena de mujeres.

La pareja sentimental de Juan Carlos “N” detenida por participar en al menos 10 feminicidios se encuentra recluida en el penal de Chiconautla en donde se le aplicó un examen de inteligencia en el resultó con un coeficiente intelectual por debajo del promedio.

En una entrevista con un psicólogo del penal Patricia reveló que años antes ejercía la prostitución y por azares del destino conoció a su novio en un bar de Jardines de Morelos y según las investigaciones ella sería la “surtidora” de mujeres del también conocido “monstruo de Ecatepec”.

Lee también: (VIDEO) Escalofriantes declaraciones del “Carnicero de Ecatepec”

Durante el interrogatorio declaró que ella atraía a las víctimas de cierto perfil físico y de una edad de 25 años, les ofrecía ropa o bisutería, las llevaba a su casa y si a Juan Carlos les gustaba las asaltaba para luego degollarlas y posteriormente tener relaciones sexuales con los cuerpos sin vida.

Minutos después descuartizaba los cuerpos, colocaba los órganos en frascos con aparente formol, indicando que algunas extremidades se encontraban en un refrigerador y otros tejidos como la carne le servían como alimento para perros.

La grasa corporal y la piel la colocaba en macetas como abono para plantas. Anteriormente arrojó restos humanos en bolsas de basura en distintas ubicaciones”. También se sabe que vendía los restos óseos a santeros de la región.

Las autoridades confirmaron que, además de la niña hija de Nancy Noemi Huitrón, una de las mujeres desaparecidas, quien habría sido vendida por 15 mil pesos; hay cuatro menores más, cuya identidad no es bien conocida por el Gobierno del Estado de México.

Con información de Grupo Fórmula

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de la pareja de feminicidas 

ALVARO VELÁZQUEZ.
ECATEPEC, Méx., 10 de Octubre.-Elementos de la policía ministerial cumplieron una orden de aprehensión en reclusión en contra de Juan Carlos “N” y su esposa Patricia por su presunta responsabilidad en el asesinato de la señora Nancy quien había desaparecido el pasado 6 de octubre junto a su bebé en calles de la colonia Jardines se Morelos.
La FGJEM informó que estos sujetos fueron ingresados el pasado 6 de Octubre al penal de Chiconautla, y un día después la autoridad judicial decreto la legalidad de su detención por su probable participación en delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumacion.
La FGJEM reunió los elementos de prueba suficientes para solicitar a un Juez librar la orden de aprehensión en su contra por feminicidio y una vez que fue otorgada, policías ministeriales le dieron cumplimiento en reclusión.
Ambas personas fueron detenidas el jueves 4 de Octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.
La FGJEM dijo que derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en Ecatepec, en estos inmuebles se igual forma fueron halladas 8 cubetas de plástico de 20 litros cada una, en cuyo interior se encontraron restos humanos cubiertos con cemento, además en un refrigerador fueron ubicados más restos congelados, envueltos en bolsas de plástico, por ello dichos inmuebles fueron asegurados.
Juan Carlos “N” y su esposa, se encuentran recluidos en el penal de Ecatepec, donde un Juez habrá de determinar su situación legal, en tanto la Fiscalia informó que continúa con sus investigaciones en contra de estas dos personas por su probable participación en al menos 9 feminicidios más.
La FGJEM informó que a los detenidos se les considera inocentes Hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La FGJEM hace un llamado a la ciudadania para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito los denuncien.

TE PUEDE INTERESAR

Balea justiciero anónimo a un presunto ladrón en Coacalco