Balea justiciero anónimo a un presunto ladrón en Coacalco

Foto: Especial

Balea justiciero anónimo a un presunto ladrón en Coacalco

  • La Prensa
  • en Policía

Coacalco, México.- Un presunto ladrón, perdió la vida la mañana del miércoles, cuando acompañado por otro hombre, robaron las pertenencias de los usuarios de una camioneta de pasajeros. Uno de los usuarios, durante el cambio de fuego, recibió un impacto de bala a la altura del hombro.

 El incidente, se registró de acuerdo al reporte de las autoridades alrededor de las 05:30 horas del miércoles, cuando una unidad del servicio de transporte público de pasajeros, de una de las rutas locales, circulaba sobre el Bulevar Coacalco.

Dos sujetos que simularon ser pasajeros, abordaron la unidad que se dirigía a la Base Walmart en las inmediaciones del Metro Toreo y al llegar a las Calles de Primaveras y Mimosas, de entre sus ropas sacaron un arma de fuego y bajo amenazas de muerte exigieron a los pasajeros entregar sus pertenencias.

Lee también: Balean a dos en taquería de Tlalnepantla

Sin embargo, entre los 12 pasajeros, uno se encontraba armado y disparó contra los delincuentes, quienes alcanzaron a bajar de la camioneta, uno de los presuntos delincuentes quedó muerto sobre el pavimento, su cómplice logró escapar de igual manera el pasajero que abatió al ladrón.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil quienes, tras estabilizar al pasajero lesionado lo trasladaron a un hospital de la zona para recibir atención médica, por el presunto delincuente, solo certificaron el deceso ya que no contaba con signos vitales.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Aseguran más de tonelada y media de material explosivo en Edomex