Acabó con la vida de motociclista

  • Prensa OEM
  • en Policía

José Melton

CD NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 8 de octubre.- Un descuido provocó que el conductor de una camioneta acabara con la vida de un motociclista en calles de Ciudad Nezahualcóyotl.

Al filo de las 17:00 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por un hombre que se encontraba tirado en el camellón de Avenida Chimalhuacán, a la altura de la calle Organillero, en la Colonia Benito Juárez, en este municipio, por lo que de inmediato una ambulancia fue enviada al lugar.

Paramédicos de Protección Civil del municipio valoraron al sujeto, presuntamente familiar de un policía, pero el impacto le causó fracturas que en minutos le cortaron la existencia, por lo que nada pudieron hacer por él.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Despiadado! Lo golpearon, ejecutaron y tiraron

De acuerdo con versiones de testigos, el conductor de una camioneta Honda salió de la calle Organillero para incorporarse a la avenida, pero lo hizo sin precaución, intentando llegar hasta el segundo carril, por lo que el motociclista no pudo evitar la colisión y se estampó en el costado izquierdo de la misma.

Peritos de la fiscalía mexiquense acudieron al lugar de los hechos para recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver, identificado en el lugar, al anfiteatro correspondiente para continuar con las diligencias.