Hallan dos sujetos ejecutados sobre la carretera Teoloyucan-Huehuetoca

Foto: Especial

Hallan dos sujetos ejecutados sobre la carretera Teoloyucan-Huehuetoca

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

 

La mañana de este lunes fueron encontradas dos personas sin vida sobre la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, mismos que presentaban varios disparos en la cabeza. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, así como la identidad de los occisos.

De acuerdo con los primeros reportes, al arribar las unidades de la policía municipal y de protección civil, indicaron que se trataba de dos personas del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, ambos sin signos vitales quienes presentaban heridas de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Uno de los fallecidos presuntamente se trata del checador que laboraba en el lugar, el otro sujeto aún se desconoce a que se dedicaba. Elementos del Ministerio Público acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y comenzar con las investigaciones.

Minutos después, los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de realizar las diligencias pertinentes. Hasta el momento se desconoce si se trató de un ajuste de cuentas o un intento de asalto.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Ejecutan a pareja en la Industrial Vallejo