No hay dieciseisava mala

  • Prensa OEM
  • en Policía

En Puebla, Puebla, un multidelincuente que ya ha sido detenido en al menos 16 ocasiones por diversos delitos o faltas administrativas, fue capturado por policías municipales tras asaltar un negocio, además de que tiene una orden de aprehensión vigente.

Los datos aportados por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, hacen saber que los uniformados atendieron una solicitud de ayuda, por lo que al acudir lograron la detención en el Centro Histórico, de Miguel Ángel “N”, de 39 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a negocio.

 

Se lo lleva el tren

 

En Ciudad Mendoza, Veracruz, un empleado de una empresa de frituras fue presuntamente arrollado y muerto esta madrugada por el ferrocarril.

Sus familiares llegaron al lugar del accidente para identificarlo y reclamar el cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones de una funeraria local, en donde le practicarían la autopsia.

Se echan al ruletero

En Alto Lucero, Veracruz, el chofer de un taxi fue hallado sin vida a bordo de su automóvil.

Según la versión policial, el trabajador del volante fue abordado en la zona centro de Juchique de Ferrer, por al menos dos sujetos que le solicitaron un viaje a Santa Ana, por lo que se enfiló hacia ese lugar, sin embargo, en el camino fue atacado a balazos y perdió la vida frente al volante.

Carrera mortal

En León, Guanajuato, un joven motociclista de apenas 20 años de edad, perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico frente a las instalaciones del Estadio León.

De acuerdo con la mecánica establecida por el Ministerio Público, el hoy occiso se impactó contra la guarnición de la banqueta con la llanta delantera de la motocicleta, provocando que saliera proyectado hacia el frente.