Balacera en Legaria dejó dos muertos

Foto: Jaime Llera

Balacera en Legaria dejó dos muertos

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

La madrugada de este jueves se registró una balacera al interior de una tienda de abarrotes en calles de la Miguel Hidalgo. Una persona perdió la vida y otras dos resultaron lesionadas. Presuntamente se trató de un ataque premeditado.

El hecho tuvo lugar sobre Calzada Legaria casi esquina con Carrillo puerto. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados llegaron a la tienda de autoservicio y abrieron fuego en contra de tres personas para después darse a la fuga.

Los tres afectados cayeron sobre el pavimento, lamentablemente uno pereció segundos después de recibir los impactos de arma de fuego. Al lugar llegó los servicios de emergencia para atender a los lesionados; para mala fortuna, uno de ellos pereció minutos antes de ser intervenido quirúrgicamente, mientras que el tercer sujeto se debate entre la vida y la muerte.

Lee también: Bajaba del micro y fue arrollado en Miramontes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México efectuó un pequeño operativo para dar con el o los responsables, sin embargo, hasta el momento no se tiene la información de algún detenido. Por el accionar de los hechos, presuntamente se haya tratado de un ajuste de cuentas.

En espera de más información.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Corrió para evitar el asalto pero una bala lo alcanzó