Bajaba del micro y fue arrollado en Miramontes

  • Prensa OEM
  • en Policía

José Melton

Víctima de un cafre del volante pereció arrollado un hombre de aproximadamente 45 años de edad quien presuntamente bajaba de un microbus que se detuvo en el segundo carril, por lo que fue otra unidad quién lo arrollo y prácticamente le aplastó la cabeza.

 

Los hechos ocurrieron en el cruce de Avenida Canal de Miramontes y la calle Siena, en la colonia Residencial Miramontes, en la alcaldía Tlalpan, al filo de las 21:00 horas, cuando, de acuerdo a testigos, el hombre, quién fue identificado en el lugar por sus familiares, fue arrollado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Corrió para evitar el asalto pero una bala lo alcanzó, el robo fue cuando salió de un banco

De inmediato clientes de un restaurante, quienes se dieron cuenta del percance, llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, pero cuando paramédicos llegaron, ya nada pudieron hacer por el infortunado sujeto quien pereció al instante luego de que la pesada unidad le aplastarla la caja torácica y la cabeza.

 

Al filo de las 22:horas, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina se presentaron para trabajar en las indagatorias correspondientes y trasladar el cadáver a la coordinación territorial TLP-4 donde continuarán con las indagatorias.