Cargadores y cartuchos de grueso calibre fueron asegurador por policías federales

  • admin
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Occidental

Guadalajara, Jalisco.- En una empresa de paquetería del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta fueron asegurados por efectivos de la Policía Federal media decena de cargadores y cartuchos de grueso calibre, que pretendían ser enviados a la ciudad de Aguascalientes.

Los uniformados pertenecientes a la Coordinación Estatal Jalisco de la Policía Federal, que se encuentran comisionados en esa Terminal Aérea al realizar labores de inspección y vigilancia en una empresa de mensajería y paquetería, ubicaron una caja pesada, por lo que decidieron abrirla de manera preventiva.

Entonces se encontraron seis abastecedores para fusil de asalto tipo AR-15 de calibre .223×5.56, además de tres para tipo AK-47 “Cuerno de Chivo” calibre 7.62; asimismo se decomisaron 79 cartuchos calibre .223, todo ello quedó debidamente asegurado.

Del decomiso se le dio parte al Ministerio Público de la Federación con sede en ese municipio turístico para su investigación. Cabe mencionar que el remitente era un masculino, cuyo domicilio no aparecía en la etiqueta, mientras que el destinatario era una ciudadana de Aguascalientes.