Sobre estas personas que fueron privadas de la vida, hasta el momento se desconoce su identidad

Fueron hallados seis hombres decapitados

  • admin
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Jaime Valencia y Rafael Tena

VENUSTIANO CARRANZA, Mich.- La mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos sin vida de seis hombres, tres de ellos estaban decapitados y tres más completamente desmembrados, lo que provocó la movilización de varias corporaciones policíacas, así como del Ejército Mexicano, tres de las víctimas estaban en la cajuela y el resto en la parte trasera de un taxi.

De acuerdo a la información recabada por EL SOL DE ZAMORA, se conoció que el hallazgo se registró alrededor de las 07:30 horas de este jueves, sobre la carretera federal Sahuayo-Briseñas, a la altura del kilómetro 10, en la comunidad de San Gregorio, de este municipio, lugar que fue acordonado por los diversos cuerpos policiacos.

Sobre estas personas que fueron privadas de la vida, hasta el momento se desconoce su identidad, así como su lugar de origen, los cuerpos fueron encontrados en el asiento trasero, y sus cabezas fueron colocadas en el asiento del copiloto, los otros tres encajuelados estaban desmembrados,

Las autoridades señalaron que los cuerpos de los infortunados estaban dentro de un taxi Nissan, Tsuru, con placas 46-60-LCY del servicio Público, del Sitio Juárez, sin indicar de que ciudad de Michoacán.

Al lugar antes descrito se movilizo personal de la Fiscalía Regional de Justicia de La Piedad, para que los peritos y los elementos de la Policía Investigadora iniciaran la carpeta de investigación para después enviar los cuerpos a la morgue local de La Piedad, esperando a que estos sean identificados y reclamados por sus familiares.

Por último se conoció que minutos antes, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizaba recorrido en el municipio de Briseñas, donde detectaron que un vehículo de transporte público ingresaba del municipio de La Barca a Michoacán y que era seguido por un vehículo oscuro.

Tras percatarse que eran seguidos por personal policial, el taxi fue abandonado en una brecha localizada en este municipio, mientras que la otra unidad se internó en la localidad de Ibarra, cuyo vehículo de nuevamente se regresó con dirección a La Barca, Jalisco. (Z)