Crimen en la Alamos

  • Prensa OEM
  • en Policía

JOSÉ MELTON RUÍZ

De por lo menos tres disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre justo cuando pretendía entrar a su domicilio en calles de la col. Álamos; las autoridades investigan un probable robo como el móvil del crimen.

 

Los sangrientos hechos ocurrieron mInutos después de la 21:00 hrs. justo afuera de un domicilio ubicado en la calle Asturias ENTRE Coruña y Obrero Mundial en la Col. Álamos de la delegación Benito Juárez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Alfredillo -hijo de “El Chapo” en la lista de los diez más buscados de EU

Testigos señalaron a los policías que acudieron al llamado de auxilio que se escucharon por lo menos cinco disparos y al asomarse a ver lo que sucedía vieron al sujeto tirado en medio de un charco de sangre por lo que de inmediato solicitaron al número de emergencia 911 una ambulancia; sin embargo aunque paramédicos del ERUM tardaron unos minutos en llegar ya nada pudieron hacer por el infortunado hombre debido a que una herida en la cabeza y otra en el tórax le cortaron la existencia de manera instantánea.

 

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron toda la cuadra y dieron aviso al agente del Ministerio Público.

 

Más tarde peritos de la Procuraduría capitalina acudieron al lugar para reunir indicios que les permitan esclarecer el crimen y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación para continuar con las investigaciones