¡Una madrina!

  • Prensa OEM
  • en Policía

Un sujeto recibió justicia por parte de los vecinos de la delegación Iztapalapa, luego de que asaltara a mano armada y golpeara a una mujer.

Al percatarse de la agresión, los testigos persiguieron al sujeto algunas calles y al agarrarlo, le propinaron una reverenda golpiza.

Una patrulla que circulaba por la zona paró la pelea y entregó al delincuente a las autoridades correspondientes…

Defiende y lo balean

En Córdoba, Veracruz, un sujeto fue baleado en la espalda tras defender a una mujer de un asalto por dos sujetos. En un principio estos dos sujetos golpeaban y trataban de despojar a la dama de sus pertenencias hasta el otro sujeto llegó a defenderla.

Tras ver frustrado el asalto, los dos malhechores emprendieron la fuga, mientras que los dos afectados fueron trasladado a un hospital…

Lo balean en la entrada de su casa

Un hombre apodado “El Chapo” fue atacado a balazos a las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Villa del Real, en Culiacán Sinaloa.

Los familiares indicaron que sujetos desconocidos le gritaron su nombre y sin dar explicaciones, la víctima agarró las llaves de su vehículo, cruzó la puerta de su casa, cuando cayó al piso con varios impactos de bala en el cuerpo.

Policías municipales acordonaron el área en espera de que personal de la Fiscalía Estatal arribara al sitio y se encargara de las diligencias de ley…

La regresó el río

El cadáver de una mujer fue encontrado atorado en la parte alta del Río San Bernabé, en la delegación Magdalena Contreras, al parecer el cuerpo se habría quedado atorado en unas ramas y piedras cerca de una tubería de desagüe.

El cuerpo fue encontrado semidesnudo por lo que las autoridades ya lo catalogan como feminicidio…

Con la pistola de juguete

Vecinos de la delegación Iztapalapa, sometieron a tremenda golpiza a dos hombres que habían amagado a una mujer con un arma de juguete para asaltarla y golpearla.

Luego de ser descubiertos por los habitantes de esta delegación, fueron golpeados hasta quye elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron a su rescate para entregarlos posteriormente a la Procuraduría…