Madre vio por Facebook el linchamiento de su hijo en Puebla

  • Prensa OEM
  • en Policía

Desgarrador momento vivió la madre de uno de los linchados en Acatlán, Puebla, pues mientras el pueblo enardecido quemaba el cuerpo de su hijo; la mujer observaba lo ocurrido mediante una transmisión en vivo de Facebook.

Durante la transmisión en vivo, Charo Rodríguez, madre de Ricardo, pidió piedad y argumentó que las víctimas eran inocentes.

“Él es mi hijo no le hagan daño por favor, él no es ningún secuestrador él es de Tianguistengo junto con su tío, ingratos por qué quemaron su camioneta si ellos no son secuestradores soy madre, tiéntense el corazón por favor. Él es mi hijo, no le hagan daño por favor son de Tianguistengo”.

Cae al colado

Un albañil murió tras caer al colado en una obra dentro de un fraccionamiento de San Antonio Cacalotepec, Puebla. Otras dos personas más resultaron lesionadas.

Al menos otros siete albañiles, aunque resultaron ilesos, se llevaron el susto de su vida. Debido a esto la obra fue clausurada.

Otra de normalistas…

En Oaxaca, Estudiantes normalistas tomaron la Caseta de Peaje en Ciudad Ixtepec, como parte de las acciones de protesta para exigir la abrogación de la Reforma Educativa y de los cambios hechos a la malla curricular.

Exigen una cuota voluntaria a los automovilistas que circulan por la vía, los cuales dicen utilizarán para las reparaciones de su plantel afectado por los sismos.

De acuerdo a los normalistas, a la fecha no tienen respuestas de los gobiernos tanto estatal para atender los daños y federal para la contratación de egresados normalistas y la abrogación de la reforma educativa. Los normalistas anunciaron que mantendrán sus movilizaciones de no tener respuestas.

Se la lleva el Taxi

Una mujer que se trasladaba en su motocicleta perdió la vida luego de que un taxista la embistiera y arrastrara ´por calles de la colonia México Nuevo en Atizapán, Estado de México.

La mujer acababa de incorporarse a la avenida Presidente Adolfo López Mateos cuando el conductor de un taxi la embistió y la arrastró a lo largo de la vialidad y aunque trató de drse a la fuga, el chofer fue detenido metros adelante.